¿Qué Es La Diabetes?
La diabetes, también conocida como diabetes mellitus, es un término utilizado para referirse a las personas que tienen altos niveles de glucemia (azúcar en sangre). Hay 3 tipos principales de diabetes:
La diabetes tipo 1 es donde la insulina en el cuerpo no se produce en cantidad suficiente. Se estima que los pacientes de diabetes tipo 1 representan el 10% de todos los casos de diabetes, al igual de cerca como el tipo 2 en la que existe resistencia a la insulina de las células, que conduce a la falta de insulina.
>>>Te Invito a Que Conozcas "Libre De Diabetes", El Tratamiento Que Te Ayudara a Revertir La Diabetes De Forma Natural y Sencilla. CLIC AQUI YA
Otro tipo principal de la diabetes es la llamada diabetes gestacional, que ocurre principalmente en las mujeres embarazadas que no tienen ni siquiera registro previo de diabetes.
Las Causas de La Diabetes
Aunque la diabetes tipo 1 se produce a cualquier edad, es probable que aparezca en niños y adultos jóvenes. Por el contrario, la diabetes tipo 2 tiende a desarrollarse en personas de mediana edad y mayores que también tienen sobrepeso o son obesas. La causa principal que conduce a la diabetes tipo 2 es la obesidad y la inactividad física. Además de eso, la diabetes es debido a una combinación de factores tales como:
- Los virus y las infecciones
- Producción anormal de la glucosa por el hígado
- Predisposición genética
- La destrucción autoinmune de las células beta
- Factores ambientales
Los Síntomas de La Diabetes
- La micción frecuente
- Aumento de la sed y el hambre
- Extrema debilidad
- Pérdida de peso
- Mala vista
- Cicatrización lenta
- Hormigueo, dolor o entumecimiento en las manos o piernas
Aunque no existe una cura comprobada para la diabetes, hay varios remedios naturales para la diabetes donde se controla tu nivel de azúcar en la sangre por lo que se puede vivir una vida normal.
Remedios Caseros Para La Diabetes
1. Canela
En lo que se refiere a métodos para la diabetes, la canela es la primera opción, ya que es capaz de estimular la insulina, lo que disminuye los niveles de azúcar en la sangre, especialmente en la diabetes tipo 2.
Sin embargo, ten cuidado con la elección de la canela para los tratamientos. La canela de Ceilán es muy recomendable sobre la canela cassia, que puede ser perjudicial para el hígado.
Consume una solución de canela y agua caliente diariamente.
Otra forma es poner unos palitos de canela en una taza de agua hirviendo y dejar allí durante 20 minutos.
Añade canela a tu dieta diaria.
Haz esto hasta que veas una mejora.
2. Calabaza Amarga
Durante mucho tiempo, la calabaza amarga se ha utilizado para mejorar la salud de los pacientes con diabetes tanto de tipo 1 y tipo 2 gracias a su capacidad para disminuir la glucosa en la sangre de todo el cuerpo. Sin embargo, la calabaza amarga no puede reemplazar completamente el tratamiento con insulina.
Extrae el jugo de algunas calabazas amargas quitando las semillas antes. Mezcla el jugo con un poco de agua. Bebe antes del desayuno cada mañana durante al menos 2 meses.
Como alternativa, puedes añadir calabazas amargas a tu dieta diaria.
3. Hojas de Mango
Las hojas de mango pueden ayudar en la lucha contra la diabetes, ya que pueden regular los niveles de insulina en sangre.
Utiliza agua para remojar hojas de mango durante la noche y beber antes del desayuno todos los días
Otra opción es comer 2 cucharaditas de hojas de mango en polvo todos los días
Haz esto durante unos meses
4. La Alholva
Gracias a su actividad hipoglucemiante, el fenogreco o alholva es un remedio maravilloso para la diabetes y controlar la glucosa en la sangre. En concreto, las propiedades que contienen el fenogreco hará que los hidratos de carbono y azúcares se absorban lentamente.
Consume el agua y las semillas de fenogreco, que se remojan durante la noche antes del desayuno cada mañana. Haz esto durante unos meses hasta que veas una mejora.
Agrega polvo de fenogreco a un vaso de leche y toma diariamente
Además, la alholva se utiliza también para muchos otros problemas de salud.
5. Aloe Vera
El aloe vera es bien conocido como un remedio maravilloso para el tratamiento de belleza. Además, también funciona con eficacia para controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es bueno para los pacientes con diabetes, especialmente los de tipo 2.
6. Amla
El Amla es la grosella espinosa india, que se puede utilizar para controlar la diabetes gracias a su rico contenido de vitamina C, que ayuda a mejorar la función del páncreas.
Haz jugo de 2-3 amlas. Bebe todos los días antes del desayuno
Para un mejor efecto, puedes utilizar la solución de jugo de amla y jugo de calabaza amarga
Haz esto durante unos meses para obtener el mejor resultado.
¿Cansado (a) De Padecer Diabetes? ¡Hay Una Solución Para Revertir La Diabetes! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar La Diabetes En Solo 30 Dias! Dile Adiós Para Siempre a Las Inyecciones De Insulina! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increíble Método